Servicios

Nuestros servicios de desarrollo de software están orientados a cumplir los requisitos del cliente y ofrecer el soporte técnico de los negocios. Además, estamos certificados por la norma ISO20000-1:2018 en “Diseño, desarrollo y mantenimiento de software y productos digitales”.

Integración de sistemas

Sincronizamos de forma automática la información entre distintas herramientas, haciendo que se comuniquen y que los datos se transfieran de una herramienta a otra.

Diseño y desarrollo de software

Proveemos un servicio de diseño y desarrollo de software que abarca desde la captación de los requisitos y el apoyo en la definición funcional, hasta su implantación y despliegue. Incluyendo el análisis, diseño y mantenimiento. Utilizamos metodologías agiles, con altos estándares de calidad dentro de cada una de las fases del ciclo de vida del software.

Formación

Ofrecemos formación técnica en las principales tecnologías de desarrollo de software, así como en la gestión de proyectos ágiles.

Outsourcing

Si las necesidades de nuestros clientes se orientan a la externalización de servicios, nuestro equipo de profesionales permite alcanzar los objetivos fijados.

Mantenimiento y soporte

Ofrecemos el servicio de mantenimiento y soporte tanto de los desarrollos propios como de soluciones heredadas de otros proveedores.

Business Intelligence

Entendemos el BI como la vía para alinear las tecnologías con el negocio para ayudar a cumplir sus objetivos. Para ello desarrollamos las soluciones para medir, controlar y mejorar los procesos a través de cuatro fases: recogida de datos, clasificación, procesamiento y análisis. Como resultado se obtiene un sistema robusto de análisis y explotación de datos, con su sistema de recogida y sus cuadros de mando asociados.

Diagnósticos y planes de transformación digital

Llevamos más de 2 años realizando diagnósticos de madurez digital, así como planes de transformación digital. Además, junto a un equipo de profesionales colaboradores, elaboramos diagnósticos y planes completos: procesos, madurez digital, cultura de innovación, productos y servicios y competencias digitales.

UX

La experiencia de usuario es clave a la hora de desarrollar aplicaciones o productos digitales. Nuestra experiencia de más de 7 años en el mercado nos permite adaptarnos a cada caso de uso.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Industrial Augmented Reality S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio e Industria de Navarra. Una manera de hacer Europa.

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Social Europeo de Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo, Plan de capacitación 2019