Tecnologías

Desde aplicaciones web hasta inteligencia artificial, empleamos la tecnología adecuada para cada solución.

Movilidad

La información tiene que acompañar al usuario y el dispositivo móvil nos acompaña en el día a día. Actualmente las soluciones móviles son parte de la caja de herramientas de los técnicos.

Soluciones en la nube

Si la información tiene que estar a disposición de los usuarios, la nube (tanto pública como privada) es la solución. Además, permite dimensionar los servidores en función del uso esperado.

Big Data

Si queremos tomar decisiones basadas en datos, necesitamos recoger esos datos, depurarlos, clasificarlos y analizarlos para entenderlos. Aplicamos este método para que la información sea accesible y clara. Lo que no se mide, no se mejora.

Web

Las aplicaciones web nos permiten acceder a la información desde cualquier lugar, además su despliegue y mantenimiento es mucho más sencillo que las aplicaciones clásicas.

IA

El uso de técnicas de inteligencia artificial y machine learning nos permite abordar problemas complejos para entender el pasado y poder prepararnos para el futuro.

AR / VR / MR

Somos especialistas en aplicar estas tecnologías para resolver problemas en procesos productivos y de mantenimiento, tanto mediante su uso a través de un dispositivo móvil convencional (móvil/tablet) como a través de gafas de diferentes tecnologías.

Power BI

Microsoft Power BI es la herramienta más extendida en el entorno de soluciones de inteligencia de negocio. Nuestro equipo te ayudará a elaborar e implementar los cuadros de mando con conexiones a diferentes orígenes.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Industrial Augmented Reality S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio e Industria de Navarra. Una manera de hacer Europa.

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Social Europeo de Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo, Plan de capacitación 2019