Proyectos

Desarrollamos proyectos de software industrial a medida, utilizando tecnologías avanzadas como la realidad aumentada o la inteligencia artificial. Las áreas que abarcamos son el control y operación de equipos y maquinas, gestión interactiva de documentación técnica, gestión del mantenimiento, optimización de procesos y, en general, cualquier actividad de mejora industrial.

Software industrial a medida

Nuestras soluciones a medida permiten resolver aquellas situaciones para las que no existe un software estándar en el mercado. Analizamos el problema, diseñamos la solución y desarrollamos la herramienta óptima para cada caso.

GMAOS

Desarrollamos Sistemas de Gestión del Mantenimiento a medida o incorporamos funcionalidades adicionales a los sistemas ya existentes.

Trazabilidad

Los proyectos de trazabilidad están orientados a recoger toda la información disponible y necesaria para cumplir con las exigencias de trazabilidad de cada proceso o negocio, permitiendo su fácil explotación y uso posterior.

Movilidad Industrial

Nuestras aplicaciones móviles están orientadas a que el personal técnico de campo tenga a su disposición toda la información necesaria en cada momento y no desperdicie el tiempo en su búsqueda.

Soporte Remoto

Las soluciones de soporte remoto, ya sean a través de nuestros productos estándar, o a medida, resuelven la casuística de tener las manos en un sitio y el conocimiento en otro.

Eliminación del papel

Nuestras soluciones permiten eliminar el 100% del papel a través de gestores documentales, checklist digitales y sistemas de gestión de procesos, que se integran con las soluciones ya existentes en la empresa.

Gestores documentales

La documentación de los procesos (procedimientos, instrucciones, registros, OFs, OTs…) son accesibles en cualquier momento y lugar. Para ello desarrollamos proyectos de gestión documental, sobre servidores en la nube u on premise, en función de las necesidades de cada cliente.

Cuadros de mando

Implementamos cuadros de mando para el control de los KPIs del proceso. Incorporamos tecnologías para recoger datos de forma automática o manual, con el objetivo de disponer de la información en tiempo real. Nuestra premisa es el DATO ÚNICO.

Integración con ERPS

Nuestros proyectos de integración abordan tanto la accesibilidad a los datos desde nuestras aplicaciones como la incorporación de nuevas funcionalidades, lo que permite potenciar y optimizar el uso de los ERPs ya implementados en las empresas.

Digitalización y estandarización de instrucciones

Proveemos soluciones de digitalización de instrucciones a través de aplicaciones, tanto móviles como fijas. para el guiado paso a paso y el registro y trazabilidad de su ejecución.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Industrial Augmented Reality S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio e Industria de Navarra. Una manera de hacer Europa.

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Social Europeo de Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo, Plan de capacitación 2019