iAR - Check

Software para la creación, edición y ejecución de checklist digitales. Una forma sencilla y práctica para dejar de lado los formularios y hojas de recogida de datos en papel, así como para eliminar las transcripciones del papel a otros sistemas.

Aplicación Móvil

La aplicación móvil permite cumplimentar todos los formularios, checklist, hojas de recogida de datos según el flujo establecido para ellos.

En la aplicación se muestran los checklist asociados al usuario y sus áreas, mostrando cuatro grupos: en cursos, plantillas, periódicos y enviados.

Además, permite su funcionamiento tanto online como offline.

Aplicación Web

La aplicación web permite la gestión y edición completa de las plantillas de checklist y sus preguntas.

Los checklist cumplimentados se pueden consultar y aplicar filtros para su búsqueda, tratamiento y visualización.

De cara a la explotación de los datos que se recogen en el proceso (órdenes de fabricación, controles de calidad, rondas, auditorías…), existe un área de visualización a través de gráficas.

Si por otro lado, se opta por la conexión a través de una herramienta de BI, el sistema permite su conexión como origen externo.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Industrial Augmented Reality S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio e Industria de Navarra. Una manera de hacer Europa.

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Social Europeo de Iniciativa de Empleo Juvenil a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo, Plan de capacitación 2019