El proyecto OMERE recibe el 2º premio del concurso de innovación de ERDF

El concurso nacional francés de innovación promovido por ERDF, y abierto a startups y PYMES innovadoras, celebró el pasado día 17 de septiembre en Toulouse la final nacional de la temática “Técnico 3.0″. El equipo formado por iAR y Sirea fue premiado por su proyecto, OMERE, con el segundo premio, y de esta forma se clasifica para la gran final que tendrá lugar a finales de noviembre en Paris, en la que competirá con los 3 galardonados de las 8 temáticas diferentes propuestas dentro del concurso. Solo 4 de entre las 24 finalistas finalmente galardonadas en Paris. ¡Mucha suerte, equipo!

Este concurso, organizado por el ERDF en colaboración con la Interpole Smart Grids de Francia (que agrupa 10 grupos que tiene como misión acompañar y promover el sector industrial de Smart Grids en Francia), se enmarca dentro de la iniciativa dedicada a las redes inteligentes (Smart Grids) que se encuentra entre los 34 Planes de la Nueva Francia Industrial puestos en marcha por el Gobierno en 2013.

erdf

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>